Empresa

BADIART

Badiart Barro Diseño y Arte, decoración cerámica

 

Barro, Diseño, Arte S.L. nace en 1999 en la localidad de Almazora (Castellón). Desde sus inicios ha desarrollado una actividad siempre en expansión al servicio del sector azulejero castellonense, centrando su trabajo en el diseño y la fabricación de piezas especiales.

En el año 2006, con la puesta en servicio de su nueva planta en Onda (Castellón) la empresa comienza una nueva etapa. Estas modernas instalaciones cuentan con una superficie total de 22.000 m2 y con una capacidad de producción necesaria para responder eficazmente a las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

En el año 2011 la empresa incorpora las últimas tecnologías de impresión digital a sus lineas de producción lo que le permite trabajar sobre superficies planas o de relieve y tanto sobre soportes cerámicos como de otros materiales. La tecnología de impresión digital en frío ha situado a BADIART en la vanguardía de la tecnología del sector cerámico ya que ha sido la primera empresa en aplicarla en la decoración de piezas de relieve. Esta técnica proporciona una nitidez y gama cromática imposibles de alcanzar con los sistemas digitales de impresión utilizados hasta la fecha. BADIART trabaja para dar a sus productos valor añadido a través de la diferenciación y la adecuación a las necesidades específicas de cada cliente y mercado. En un contexto cada vez más complejo, la innovación, el diseño avanzado y la calidad de producto son las claves para alcanzar su principal objetivo: la confianza y satisfacción de sus clientes.

Instalaciones Badiart, impresión resina, impresión en frío, relieves cerámicos

BADIART considera que, aún disponiendo de los mejores medios técnicos, el éxito de una organización se basa en la capacidad y experiencia de las personas. Por ello cuenta con un equipo que se esfuerza cada día por ofrecer a sus clientes y colaboradores un compromiso profesional personalizado y enfocado a la consecución de objetivos comunes.

En el año 2012 la empresa ha emprendido una estrategia de internacionalización de su actividad basada en la apertura de nuevos mercados y en la ampliación y diversificación de su oferta de productos y servicios.